QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Pasión por los dinosaurios


Los que seguís este blog bien sabéis que desde muy pequeño he sido un fiel seguidor del mundo jurásico y todo lo que tiene que ver con ese apasionante mundo.
Gotzilla 1960


Ya desde muy pequeño mi hermano mayor me llevaba a ver películas japonesas de Gotzilla, que aunque hoy se ven muy "de broma", cuando yo era pequeño me impactaban muchísimo y cada vez que proyectaban en los cines de Lleida una, era obligatorio ir a verla.

Estos últimos años la cosa ha ido a niveles tan increíbles como toda la serie películas de Jurassic Park o las versiones modernas de Gotzilla.

Me gustaría hacer un repaso de algunos de los próximos estreno y juegos interesantes que existen.

Por un lado tenemos Jurassic World 2 con fecha de estreno 8 de junio de 2018 y que aun sabemos muy poco, pero que sabemos que esta dirigida por el español Juan Antonio Bayona, como ya indicamos en un articulo anterior.

Otro dinosaurio pero esta vez atómico vuelve con la idea de continuar la idea original japonesa de Gotzilla, segun parece es la película numero 31 de este famoso dinosaurio, Godzilla Resurgence, donde la productora original quiere relanzar la franquicia y continuar donde lo dejo. (Godzilla Resurgence tiene previsto su estreno el 29 de julio de 2016)

En el apartado Juegos de ordenador o consola, me quedo con Dino Crisis, que a pesar de haber pasado unos años, sigue siendo mi preferido y eso que cada vez que aparece una película, siempre viene acompañada de un juego.

De momento y para quitaros el mono de dinosaurios, aquí os recomiendo una pagina donde encontrareis una gran cantidad de juegos de dinosaurios y ademas Gratis!!!

  http://www.juegosinfantiles.com/dinosaurios/

Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo