QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Toda la historia del Amiga

https://vimeo.com/119956511

Toda la historia del Amiga en el documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years'


Estraido de Retromania

Desde hace unos dias está disponible en el servicio Vimeo on Demand la esperada película documental 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years', un repaso completo a la historia del famoso ordenador de Commodore, desde sus inicios como proyecto, siguiendo con su desarrollo y la posterior consagración. El film cuenta con la participación de numerosos artistas, desarrolladores, periodistas y demosceners.
Jay Miner

Posiblemente una de las películas más esperadas y un documental imprescindible a poco que os guste la historia detrás de la creación de máquinas tan icónicas como puede ser el Commodore Amiga. Tras un trabajo de varios años, los hermanos Anthony y Nicola Caulfield ya han publicado su película en el sistema de vídeo bajo demanda de Vimeo (con excelente calidad).

Al comprar la película por unos 13€ (también tenemos la opción de 'alquiler' por unos 5€), tendremos además acceso a más de 3 horas de extras entre los que se incluyen 'El lanzamiento del CD32', 'La creación de la banda sonora de Turrican II', o 'El desarrollo de Syndicate', entre otros. En total más de 5 horas de material sobre el Amiga y todo lo que le rodeó. ¡Realmente interesante!

Visita la web oficial para más info
Página en Vimeo para adquirir la película en formato digital
Lee un especial sobre el Amiga en el número 10 de RetroManiac

Más cosas de amiga en esta web.



Deja tu comentario más abajo
Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario