QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

La serie de Michael Jackson de J.J. Abrams


J.J. Abrams
director de famosas películas y series como Lost, Star trek 11, Super 8, Mision imposible,  Star Wars El despertar de la fuerza, prepara una serie sobre los últimos días del cantante Michael Jackson, de momento se desconoce qué canal de televisión o plataforma de streaming transmitirá la serie.

La serie ha sido planteada como una ficción limitada de una temporada, adaptada del libro Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson's Last Days que escribió Tavis Smiley, el exitoso conductor de talk show norteamericano, que ya ha escrito varios libros polemiscos sobre negros y que ademas será productor ejecutivo.

La novela en la que se basa la miniserie cuenta los últimos meses de en vida del Rey del Pop, que murió en 2009 en Los Ángeles (50 años) por un paro cardiorrespiratorio provocado por una intoxicación aguda de ingestión de propofol.

La novela nos cuenta "los altibajos de Michael, incluyendo la búsqueda constante de su vida privada en un día a día más que publico, y la presión a la que se veía sometido, un artista cuya fama le hizo ser más débil y que provoco el fatídico final". J.J. Abrams

No se sabe de momento quién será el encargado de acturar como Jackson, así como el inicio del rodaje y de estreno de la serie. Warner Bros. Television Group participa en el proyecto junto a Bad Robot y Smiley.





Deja tu comentario más abajo

Si te ha gustado el artículo compártelo

0 comentarios:

Publicar un comentario