QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Alien 5 ya es una realidad

Pues si amigos, aunque cameron dijo estar harto del bichito y que prefería darle más chicha al mundo de los creadores de los aliens en Prometheus, ya tenemos director y precisamente le pasa como a mi, que su película preferida es "Aliens".

El surafricano Neill Blomkamp, especialista de la ciencia ficción gracias a “District 9”, “Elysium” y “Chappie”, dirigirá la quinta entrega de la saga Alien, informó la edición digital de Variety.

El estudio 20th Century Fox ha cerrado un acuerdo con el cineasta, que nunca ha disimulado su pasión por la franquicia y, en concreto, por su segunda entrega, “Aliens”, de James Cameron, que considera su película favorita.

Según sostiene Variety, esta nueva continuación es una cinta que no tiene que ver con la secuela de “Prometheus”, también de Fox, para la que se espera el regreso de Ridley Scott tras las cámaras.

En “Prometheus” Scott desvelaba claves y planteaba nuevos dilemas alrededor del universo que ya exploró en la primera parte de “Alien” (1979).

El blog Deadline apunta que Scott producirá “Alien 5” y que Blomkamp ideará un guión cuya historia se desarrollará después de los acontecimientos que tengan lugar en “Prometheus 2”.

Blomkamp venía avisando de sus intenciones a través de las redes sociales, donde publicó bocetos e ilustraciones del célebre alienígena en los que aseguraba que había llegado a entablar negociaciones con Fox, sin demasiada suerte.

“Existe una alta probabilidad de que vuelva al proyecto e intente hacerla”, explicaba el cineasta recientemente. “Fox lo haría, mañana mismo se pondría a ello. Amo el cine, pero Hollywood es un animal difícil para negociar”, comentaba.

Finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo y el propio realizador adelantó hoy la noticia a través de su propia cuenta en Instagram. “Creo que oficialmente ésta es mi próxima película”, escribió junto a un nuevo dibujo de la mortífera criatura.

Por ahora se desconoce si Sigourney Weaver, protagonista de las cuatro películas anteriores, regresará a la saga.

Chappie”, la próxima cinta de Blomkamp, se estrena el 6 de marzo con un reparto liderado por Dev Patel, Hugh Jackman y la propia Weaver.

Con información de EFE.





Deja tu comentario más abajo

Si te ha gustado el artículo compártelo
.

0 comentarios:

Publicar un comentario