QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Ya disponible para descargar la ‘versión beta‘ de Virtual DJ 8


Después de varios meses ultimando los detalles de la nueva versión de Virtual DJ, Atomix ha dado luz verde a la versión 8 de su conocido software, aunque se trata de una “versión beta”, donde no están incluidas todas las mejores del nuevo Virtual DJ 8, si que podrás hacerte una idea general de sus nuevas prestaciones y mejoras en el diseño.

Virtual DJ 8 ya está disponible para descargar para todos aquellos que tengáis la “Pro Full Version” de Virtual DJ 7, con esta nueva versión Atomix quiere seguir posicionado como uno de los software más utilizados por los DJs con más de 150 millones de descargas.
Entre sus nuevas mejores se encuentran:

- Sandbox, un nuevo modo con el que puedes escuchar en los auriculares una pista desde cualquier punto de reproducción mientras se está reproduciendo por la salida principal, para poder mezclarla con la siguiente y hacerte una idea de como quedará la mezcla.

- Sonido mejorado, el audio se procesa siempre a 32 bits.

- Resideño del Sampler que permite disparar audio, vídeo y fotografías, para poder diferenciar unos de otros se les puede asignar iconos y colores a tu propio y para tu mayor comodidad.

- Browser mejorado, ahora puedes crear botones para acceder con un sólo click a las diferentes carpetas, ordenar tus carpetas favoritas y crear carpetas “fantasma” con los nuevos “Virtual Folders” o los “Filter Groups” para crear listas de forma dinámica y tener mejor accesibilidad a las canciones que eligas.

- Mejoras en los efectos pueden aplicarse a un deck en concreto o al master general y cuentan con su propio panel que además puede ubicarse en cualquier lugar de la pantalla como panel flotante para poder acceder a ellos más rápidamente.

- También incorpora nuevas herramientas de edición como Automix Editor que permite programar transiciones entre dos temas seleccionados, Track Cleaner para alargar, acortar o revertir una canción, Vídeo Editor permite hacer modificaciones en las pistas de video…entre otros.

Puedes descargar aquí Virtual DJ 8

http://www.beatmashers.com
Deja tu comentario más abajo Si te ha gustado el artículo compártelo