QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Nueva edición remasterizada del primer disco de Joy Division - An Ideal For Living

Ian CurtisBernard SumnerPeter HookStephen Morris justo despues de cambiarse el nombre de Warsaw por el que después serian más conocidos "Joy Division", Grabaron el disco An Ideal For Living, un EP del que la portada provoca un poco de polémica por aparecer la imagen de un joven hitleriano. Este disco se publica con motivo del Record Store Day, cita anual para el estreno de nuevos discos de grupos y artistas.

Enigma Records publicó este trabajo en 1978, pero ahora este EP, tendrá nueva portada inspirada en el maxi (12) que salio hace unos años, todos los temas han sido remasterizados por el ingeniero de sonido Frank Arkwright en los famosos estudios de Abbey Road. Arkwright es un viejo amigo de la banda y ya había remasterido anteriormente otros trabajos de ellos en New Order o Joy Division.

Hasta el momento si queríamos tener este disco, solo se podía conseguir con ediciones piratas, muchas de ellas grabadas del vinilo original y sonando pésimamente. Ahora podremos disfrutar de estas 4 canciones Warsaw, No Love Lost, Leaders Of Men y Failure en una edición limitada, aunque no numerada con una calidad estupenda y ademas en formato de vinilo.

Este disco se pone a la venta el próximo 19 de Abril por la casa Rhino.
http://www.rhino.com/article/joy-division

Vieja Portada  de An Ideal For Living en color.

Supuesta nueva portada de An Ideal For Living.

.