QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Constantino Romero, Sayonara, baby!

Nos deja  (quizas)  la voz más famosa en español, el famoso actor y doblador de películas, Constantino Romero ha fallecido a los 65 años de edad. Una voz inconfundible y difícil de reemplazar.
A quien pondrán a doblar una futura nueva película de Clint Eastwood, después de haberlo hecho desde los años 70 en 31 películas? o al mismísimo  Arnold Schwarzenegger ? es difícil imaginarse una película de estos actores sin su voz y que hasta los originales alababan como una voz espectacular.

Siempre recordaremos aquel famoso "Soy Tu Padre" en  “Star Wars” o el sayonara baby en "Terminator", la voz de "El Rey León" también me gustaría recordar algunas voces no tan conocidas pero igual de históricas como la del Conde Broken Hakushaku, el malo de de Mazinger Z o a Dan Aykroyd en Granujas a todo ritmo (Blues Brothers) o en la mítica Blade Runner, la voz de Rutger Hauer.

Desde luego a partir de ahora las películas importantes, no serán lo mismo sin el, pero las grandes películas recordaran a Constantino Romero para siempre.