QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Manel López a ‘Gent de ponent‘ del diario ‘La Mañana‘


La transcripción en castellano:
Escrito por Robert Moncasi   
Productor musical y Dj.   

"Mantenerse en marcha, no detenerse nunca".  

Manel López Mamomo nació en Lleida en 1969. Transmite imagen de persona optimista, versátil, tiene una mirada directa, y una voz bien modulada.

Los que lo conocen bien dicen que es intuitivo, creativo, brillante, poseedor de una energía incombustible, ha sabido convertir en su profesión lo que más le satisface hacer.

Su trabajo caracterizado por un inconfundible sello personal ha sido reconocido, elogiado y premiado en multitud de ocasiones.

Da la impresión de pertenecer al grupo de personas que creen que si uno no toma la iniciativa no llegará a ninguna parte, que tienen como bandera, no dejarse llevar por las circunstancias. y como sueño, mantenerse en marcha, no detenerse nunca.

En cuanto a aficiones reconoce ser un apasionado de cómics y del cine, admira Hitchcock, ya Cary Grant. Musicalmente tiene gustos heterogéneos, y gastronómicamente le entusiasma el Sashimi, y los tornillos de Cal Molina, Cal Ricard, Cal Pep, Can Rúbies.

El ilusiona aprender chino, le divierten los parques temáticos, y hace lo imposible para viajar a lugares que realmente le atraen.

El río de la vida le ha llevado a conformar una trayectoria profesional de más de 25 años como productor musical y solicitado Disc Jockey. Es también diseñador de imagen y sonido, ha realizado proyectos en Vídeo y 3D para instituciones públicas, canales televisivos, y creación de modelos para Google Earth y Google Liquid Galaxy
Escrito por Robert Moncasi   

Tambien aparece en Totlleida.cat


0 comentarios:

Publicar un comentario