QUÉ HAY DE NUEVO?
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Lightwave 11


Nueva versión de este soft que llevo utilizando más de 17 años y que cada dia sorprende más...

entre las nuevas caracteristicas:


Instancing:
• Duplica un gran número de objetos en una escena sin que se sature la memoria.
• Crea varios grupos de polígonos con gran detalle sin afectar mucho los tiempos de render.
• Escala, posiciona y rota aleatoriamente objetos clonados para obtener resultados con detalles muy realistas.

Flocking:
• Anima de forma realista grupos de objetos como peces, aves, insectos, animales, aeronaves, naves espaciales y más objetos utilizando un nuevo modificador de movimiento.
• Calcula la colisión de multitudes con objetos para evadirlos o evitarlos.

Fracture:
• Prepara objetos pre-fracturandolos y que estén listos para ser destruidos con una nueva herramienta que trabajará como complemento a "Bullet Dynamics".
• Aníma explosiones con o sin el uso de dinámicos.
• Controla la densidad de los objetos fracturados aplicándoles mapas de peso.






Bullet Dynamics:
• Crea animaciones basadas en física con el motor "Bullet Dynamics" dentro de "Layout" y la nueva herramienta "Fracture" desde "Modeler".
• Colapsa edificios, crea explosiones o coloca objetos rápidamente de forma natural mediante un patrón aleatorio.

Virtual Studio y Interchange Tools:
• Cuenta con soporte para nuevos tipos de controles, incluyendo entre ellos el "Move" de Sony Playstation, permitiendo a los usuarios controlar y grabar los resultados desde un canal de Lightwave.
• Importa y exporta modelos y texturas hacia Zbrush.



Adicional a estas características, Lightwave 11 incluye un nuevo motor de Render con nuevas capacidades, soporte y funcionalidad para scripts basadas en Python así como mejoras en la interfaz de usuario.


Puedes encontrar más información en la web:
http://dmdesignmultimedia.blogspot.com/2011/11/lightwave-3d-version-11.html