QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

MANEL LÓPEZ EN SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO DE DJ'S DEL ALICANTE SUN FESTIVAL


Jueves, 14 de julio de 2011

El leridano Manel López, segundo en el concurso estatal de Dj’s Alicante Sun Festival 2011. 

El certamen está considerado uno de los máximos exponentes de la música house y electrónica d’España 

Los internautas han escogido el conocido leridano Manel López Aka Mamomo como segundo ganador del concurso de DJ's de l’Alicante Sun Festival 2011. 

El concurso ha contado con la participación de 118 Dj’s profesionales de todo l’estado, que durante un mes han competido a través de la página web del festival (http://www.alicantesunfestival.como/concurso.html) por los tres primeros lugares. 

Gracias a este segundo lugar, Manel López actuará este sábado, 16 de julio, a l’escenario principal del certamen, delante de más 6.000 personas, y compartirá cabina y cartel con algunos de los mejores Dj’s del panorama musical internacional como Wally López, Carlos Jean, Fonsi Nieto, Gonzalo Menoyo, Dj Nano, Jp Candela, Ropero Gaez, Sergio Gallegos, UNER, Villa Gombao INC, entre’d otros. 

Además, el premio también permitirá al leridano asistir como invitado a l’Alicante Sun Conference 2011 y actuar al festival Closing Ibiza White Experience 2011

Manel López, que actualmente es el Dj oficial de Próxima FM y residente del pub XL y la discoteca River, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en Lleida que, desde los años 80, l’ha traído a actuar las principales salas de casa nuestra como Sistema, Wonder, Bigben, Imperia, Factory, Gurugú, Pacha, Larida, Chic, entre’d otras. Además, López compagina su carrera como Dj con la creación de Visuales artísticos y la producción de temas musicales por algunos de los mejores Dj y salas de l’estado

Èric Ribes. Critico musical prensa del ocio.


0 comentarios:

Publicar un comentario