QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Chatroulette V.2: Nueva versión y pocos cambios

Chatroulette V.2: Nueva versión y pocos cambios

Chatroulette tuvo su momento de fama cuando salió a principios de 2009 y la idea de conversar “cara a cara” con un extraño pareció haber seducido a muchas personas. Sin embargo, como suele suceder en la web, muchas personas no soportan algo bueno y deben arruinarlo, es por eso que se llenó de personas desnudas que obligaban a pasar por cuatro traseros peludos, antes de poder encontrar alguien con quien hablar. ¿La nueva versión podrá corregir esos problemas?

Chatroulette sorprendió a todos a finales de 2009 cuando fue lanzada. Su funcionamiento es muy simple, aleatoriamente une a dos personas con webcam para que chateen. Como era de esperarse, muchos eran exhibicionistas o estaban para molestar, pero una gran cantidad de personas sacaron provecho del sistema y comenzaron relaciones con desconocidos de otros países. La última novedad fue que en el sitio apareció un cartel informando que el primer experimento había terminado y pronto aparecería una versión actulizada del sitio. Ahora que está en línea, es un poco más de lo mismo.

Había mucha expectativa por esta versión, ya que esperaban que corrija muchos problemas que aquejaban al sistema, además de los tíos desnudos por supuesto. Pero muy poco fue corregido y hasta aparecieron algunos problemas nuevos. Por ejemplo, la interfaz fue rediseñada completamente, pero es aún

Nuevo diseño, mismos problemas.

más confusa que la original y entorpece el uso del botón “Next”, que permite pasar a la próxima persona. Pero el problema más serio, es la falta del botón para reportar usuarios, el sistema mediante el cual es posible eliminar a las personas que solo quieren molestar.

Este nuevo comienzo también tenía como objetivo crear una versión más comerciable del sitio, ya que su propensidad a mostrar personas desnudas, no tiene muy buena prensa. Pero más allá de los problemas, el rediseño también tiene sus cosas positivas, como un menú desplegable donde puedes elegir la fuente del vídeo y del microfono. También tienes medidores para controlar el volúmen de ambos micrófonos y la posibilidad de aumentar el tamaño de la ventana sin ningún tipo de carga.

Es cierto, el rediseño tiene sus puntos positivos, pero por el momento no son suficientes para mejorar la traumática experiencia que puede ser Chatroulette. Muchos esperaban que esta nueva versión solucione el problema de las personas desnudas, pero por ahora parece no tener solución y es necesario hasta encontrar a alguien que realmente quiera hablar. Si te interesa, puedes ingresar aquí, pero ten en cuenta que si no tienes una cámara web el sitio simplemente no funcionará y no podrás hacer nada.

Sitio oficial: Chat Roulette

Fuente: http://www.neoteo.com