QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

we are the world en español

Hola amigos os traigo una version de we are the world en español.
Numerosos artistas latinos como Juanes, Shakira o Chayanne han unido sus voces para grabar la versión española de ‘We are the World’. El videoclip del tema se estrenó y ya se puede escuchar en las radios. La canción ha contado con la participación de 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

El tema, titulado en español ‘Somos el Mundo’, ha sido producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión y cuenta con la participación de artistas como Ricky Martin, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Carlos Santana, Belinda, Thalía, Andy García o Luis Miguel. De la adaptación de la letra al castellano se han encargado Emilio y Gloria Estefan, quien considera que no se trata de traducir literalmente, sino de captar la misma emoción de la canción original. “Algunas cosas no son igual del inglés al español. Quería que fuera más amplio, que pudiera cruzar barreras", explica la cantante.

Es la primera vez que ‘We are the World’, compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985 para reunir fondos y combatir la hambruna en Etiopía, se traduce a otro idioma con la aprobación del propio Richie



Si has recibido este correo mediante un mensaje de correo, y no lo ves correctamente pulsa sobre "MAMOMO" en la parte inferior, para poder verlo en su formato original.

0 comentarios:

Publicar un comentario