QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Un centenar de artistas comienzan grabación de "We Are the World" por Haití

Washington, 2 feb (EFE).- Casi un centenar de artistas participan en la grabación de una nueva versión de la canción "We Are the World" (1985), de Michael Jackson y Lionel Richie, esta vez para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.

Según informó hoy la Fundación que lo hace posible, a los 25 años de la primera grabación del tema original, han reclutado a artistas como Celine Dion y el haitiano Wyclef Jean, con el fin de lograr una suma por lo menos igual a la de 1985, cuando se lograron 63 millones de dólares para África.

Wyclef Jean, cantante haitiano e impulsor de la grabación, agradeció la participación de sus compañeros por su contribución y por ceder sus voces para ayudar a sus compatriotas haitianos.

La versión de 2010, que se titulará "We Are the World - 25 for Haiti", será presentada oficialmente durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en la ciudad canadiense de Vancouver el próximo 12 de febrero, aunque podrá verse antes a través de otros canales en el mundo.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iyNFj0AbqtOsAXGle5xpbxsgMny

0 comentarios:

Publicar un comentario