QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Disponible ya el trailer de la película Avatar de James Cameron



No dejen de ir de una vez a la pagina de trailers de Apple para ver este adelanto en HD, es ALUCINANTE. Sin ninguna duda Avatar será la gran película de este año. Me he quedado sin palabras para describir lo poco (y grandioso) que se ve en este video.
La historia ocurre en un futuro lejano, un ex militar parapléjico, Jake Sully, es enviado al planeta Pandora, donde habitan los Na’vi (tres metros de altura y aspecto azulado y “elfo”). Sully debe infiltrarse como un avatar de la especie, para pasar desapercibido. Al final cambia su visión sobre las cosas y se convierte en el lider de la revolución se los azules en contra de los invasores humanos.
¿Qué les pareció?
Actualización: Les recomiendo que vean el trailer en HD. Varias personas han comentado sobre el adelanto basados en el video de arriba, que no tiene para nada la mejor calidad. Hasta los momentos no había ningún video en YouTube con el trailer decente.


Si has recibido este correo mediante un mensaje de correo, y no lo ves correctamente pulsa sobre "MAMOMO" en la parte inferior, para poder verlo en su formato original.

0 comentarios:

Publicar un comentario