QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Panasonic introduce el reconocimiento facial en sus compactas


Panasonic ha anunciado en primicia mundial que a partir de febrero cuatro de sus LUMIX compactas llevarán sistema de reconocimiento facial automático. Es la primera vez que esta funcionalidad se introduce en la gama más popular de las cámaras digitales.
Estas cámaras serán capaces de registrar datos faciales de antemano para centrarse en los rostros que interesan en situaciones multitudinarias, como cenas familiares, fotos oficiales de equipo, orlas universitarias y manifestaciones varias. Con dicha función los usuarios pueden tomar fotos de sus familiares y amigos en grupo con más facilidad además de etiquetarlas con nombres y edades para dejarlas listas para Facebook&Co.
Panasonic dice que su sistema será casi infalible, siendo dos las únicas situaciones en las que el reconocimiento facial se cuelgue: poca iluminación y que aparezca por el encuadre cualquier hermano gemelo.

Dos de las cuatro cámaras (DMC-TZ7 y DMC-FT1) también serán capaces de disparar vídeo en alta definición y reproducirlo directamente en el televisor. Los modelos sin alta definición (DMC-FX40 y DMC-FX550) saldrán al mercado el 20 febrero por unos 400 machacantes y por 500 sus hermanas en HD, que se retrasarán hasta el 6 de marzo.
Sentenciamos: Si la LUMIX era ya considerada la mejor compacta del mercado, ahora es cuando será plenamente reconocida.
Vía Japán Today

0 comentarios:

Publicar un comentario