QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Portavoz niega problemas de salud de Michael Jackson


Antes de que nadie me diga nada y que sigan esos rumores falsos....

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Un portavoz de Michael Jackson dio a conocer el lunes una declaración que calificaba como una "fabricación total" un reporte que sostenía que el ex Rey del Pop necesita un transplante de pulmón debido a una rara enfermedad respiratoria.
La declaración, atribuida al "único portavoz oficial (de Jackson), el doctor Tohme Tohme" y revelada por la firma Scoop Marketing de Los Angeles, citó una entrevista a Ian Halperin en el diario británico Sunday Express en la que el escritor dijo que Jackson sufría una deficiencia de alfa-1 antitripsina.
Halperin, quien también trabajó en una biografía no autorizada del cantante, sostuvo que Jackson a duras penas puede hablar, sufre de enfisema y sangramiento interno, y ha perdido el 95 por ciento de la visión en su ojo izquierdo.
"Respecto al alegato de este autor, esperaríamos en el futuro que los medios legítimos no continúen siendo explotados por un intento tan obvio de promover esta 'biografía' no autorizada", dijo la declaración atribuida a Tohme. "Los dichos absurdos respecto a la salud del señor Jackson son una total mentira", indicó la declaración.
"El señor Jackson tiene una buena salud y está concluyendo negociaciones con una importante compañía de entretenimiento y una cadena de televisión tanto para una gira mundial como para una serie de especiales y apariciones", agregó el texto.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Però aquest home funciona amb piles alcalines, no? :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. nono!!! amb piles Evolta...jejejeje

    ResponderEliminar