QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Google lanza hoy en cien países su navegador «Chrome»

Era sólo cuestión de tiempo que la empresa que domina el mercado de las búsquedas on line, que triunfa con su servicio de correo electrónico, que arrasa con sus mapas y sus blogs y que inauguró, además, la «videomanía» por internet con la compra de YouTube, tuviera también su propio navegador. Desde hace meses la red era un hervidero de rumores: Google está a punto de cerrar el círculo y lanzará su propia plataforma de navegación en cualquier momento.
Dicho y hecho. A partir de hoy mismo, la compáñía que más ha hecho para que los ejecutivos de Microsoft sufran de insomnio colgará en más de cien países la primera versión, gratuita y en código abierto, de su nuevo producto estrella, «Chrome».

1 comentario: Leave Your Comments

  1. Ya ha salido alguna vulnerabilidad seria, no todas las páginas van bien (java, swf) y hay alguna crítica al tipo de licencia mal redactada.

    Lo que si se nota es una diferencia de velocidad impresionante incluso con ordenadores muy potentes y es que entre otras cosas aprovecha los procesadores de varios núcleos.

    La "omnicaja" reemplazando las dos barras de dirección y búsquedas es un gran invento si se sabe utilizar. Y el javascript está preparado para la vida moderna.

    Otra característica curiosa es poder sacar una pestaña a una ventana separada simplemente arrastrando.

    Lo malo es que acaba de salir. Es la primera BETA pública y tiene carencias.
    Hay muchos plugins de Firefox como el AdBlock plus o el FlashBlock sin los que ya no sabría vivir/navegar. :)

    ResponderEliminar