QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Listómetro, averigua lo listo que eres

Listometro

Si en algún momento nos encontramos aburridos y queremos superarnos a nosotros mismos, un lector nuestro, Álvaro, nos manda su nueva aplicación para medir lo listos que somos. Se trata de Listómetro, un entretenido juego de preguntas y respuestas por la que los usuarios recibiremos una serie de preguntas, pertenecientes a todas o a una de las temáticas que elijamos, cada una de ellas con cuatro posibles respuestas, de la que una sólo es la correcta.

Simplemente tenemos que ir respondiendo a cada una de ellas en un plazo de tiempo breve, acumulando una serie de puntos por las preguntas que hayan sido respondidas correctamente. Además, estos puntos permitirán confeccionar un ranking de puntos por semana, mes, año y siempre.

Pero además, podemos enviar nuestras propias preguntas, para lo que disponemos de un formulario para ello. Sólamente tenemos que indicar en el mismo la temática, la pregunta y las cuatro posibles respuestas, siendo una de ellas la correcta.

Si hay que poner puntos negativos, los pondremos en el diseño, que todavía es bastante mejorable. Además, no estaría de más la posibilidad de revisión de las preguntas enviadas antes de pasar a mostrarse al público, ya que ésta es otra de las diferencias con respecto a Neuronsup. Por último, debería de posibilitar la opción de registro de usuarios, con tal de poder comparar las puntuaciones entre los mismos.

En todo caso, es una opción más para pasar el tiempo divirtiéndonos y aprendiendo al mismo tiempo.

Enlace | Listometro