QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

STEVIE WONDER como nunca!!

Todos los amantes de la buena música, no podemos pasar por alto el buen gusto y las obras espectaculares de uno de los artístas íconos y más influyentes de el siglo.

Estamos hablando nada más ni nada menos que de Stevie Wonder. El artista pop, soul, R&B y de todos los estilos que uno pueda imaginarse, además de ser ganador de varios premios Grammy y ser una de las estrellas más importantes de la música parece que tiene mucho aún para dar y se embarca en un tour nuevamente.

EL tour será llamado “Magical” summer Tour.

El ícono motown que escribió algunos hits como “Superstition” y “Signed Saled Delivered” ya ha llevado a cabo el primer show el Miércoles pasado en Long Island, Nueva york.

“Tocar en el verano siempre es divertido. Hay algo mágico en tocar en el verano”.Comentó Stevie Wonder en una conferencia.

Este pequeño tour finalizará el 12 de Julio en Canadá. Algunos de los lugares más destacados que visitará la estrella de la música, son Chicago, Detroit y Los Angeles.

El artista de 58 años de edad comenta que su mensaje sigue siendo de “Unidad”.

“Creo que realmente debemos unirnos sin importar la religión, el color.”

Stevie Wonder también planea un tour por Australia para la primavera del 2009 y luego de eso llegará a Europa en el otoño.

Wonder ha ganado 25 premios Grammy y ha vendido más de 100 millones de copias. Su primer álbum fue lanzado cuando tenía apenas 12 años.

via yahoo
ima commercialappeal

0 comentarios:

Publicar un comentario