QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

SE EDITA NUEVO LIBRO Y EN ESPAÑOL SOBRE JOY DIVISION

Touching from a distance: la vida de Ian Curtis y Joy Division

Deborah Curtis (Metropolitan Ediciones)

Touching from a distance: la vida de Ian Curtis y Joy Division

Detalles del libro
Editorial: Editores Varios
ISBN: 84-612-2151-6
ISBN-13: 9788461221516
Materia: Libros de Musica
Páginas: 251
Encuadernación: Rústica con solapas
Tamaño: 13 x 20 cm.

Touching from a distance es la biografía más cercana que se puede haber escrito sobre la vida de Ian Curtis, legendario cantante del grupo Joy Division. Deborah Curtis compartió con su marido los momentos de niñez y adolescencia, el despegue del grupo y el posterior suicidio de Ian el 18 de mayo de 1980.

Con tan sólo dos discos largos y varios singles como legado, Joy Division se han convertido en una de las bases para cientos de grupos en el mundo de la música. La era del post-punk, sin lugar a dudas, ha quedado definida por las notas de "Love Will Tear Us Apart" o "Transmission" o las icónicas fotografías de Anton Corbijn para el grupo de Manchester.

Por el libro aparecen Tony Wilson de Factory Records o Peter Hook, Bernard Sumner y Stephen Morris de Joy Division y New Order, así como amigos y compañeros que nos muestran un retrato alejado de la música del personaje público.

Touching from a distance también incluye las letras de las canciones de Joy Division, así como escritos inacabados de Ian Curtis, la lista de conciertos de Joy Division y su discografía.

0 comentarios:

Publicar un comentario