QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

Beyonce , interpreta a Etta James

Beyonce , interpreta a Etta James

La mega estrella del pop, hip/hop, R&B y Soul, Beyonce, no para un segundo de generar proyectos y sumergirse en todos los aspectos del arte. Desde cantar, bailar, actuar hasta el mundo de la moda sin escalas.

agd.jpg

En este caso, tenemos que queremos contarte Beyonce interpretará a la leyenda del blues Etta James en un nuevo film sobre el famoso sello discográfico de la década del ´50 llamado Chess.

La cantante interpretará James que fue conocida por su canción “I Just Want To Make Love To You” en “Cadillac Records”.

También grabará cuatro canciones para la película y donará una porción de las regalías a la Fundación Survivor, que es una fundación de caridad para adictos en recuperación.

El ganador del Oscar Adrien Brody está preparado también para interpretar el papel de Leonard Chess, fundador del sello. Otros músicos interpretados en la película serán Muddy Waters y Chuck Berry.
Esta no es la primera vez que Beyonce participa de un film. Todos recordarán sus interpretaciones en “Dreamgirls”, “Austin Powers In Goldmember” y “The Fighting Temptations”.

A todos los fanáticos de la hermosa cantante, los mantendremos informados sobre los aspectos musicales de esta producción.

VIA nme

0 comentarios:

Publicar un comentario