QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

a canción "The Girl Is Mine" será el primer single de la reedición de “Thriller”



El artista estadounidense ha eliminado la voz del ex–beatle de la remezcla que ha realizado, junto a will.i.am (The Black Eyed Peas), de “The Girl Is Mine” y que se incluirá en la edición especial del 25 aniversario de su álbum “Thriller”. La canción –con nuevos añadidos de la voz de Jackson- será editada en single el próximo mes de enero.


La canción "The Girl Is Mine" será el primer single de la reedición de “Thriller”, el millonario álbum de Michael Jackson que volverá a estar a la venta el 11 de febrero de 2008 bajo el título de “Thriller 25th Anniversary Edition”.

La edición digital del sencillo se publicará el 14 de enero y, el día 28 del mismo mes, también estará disponible en CD junto a otras dos versiones de la misma canción.

El tema que, originalmente fue un dúo con Paul McCartney, ha sido remezclado por Michael Jackson y will.i.am, de The Black Eyed Peas. Pero la particularidad en esta nueva remezcla es que, además de convertir la balada original en una canción de ritmo más acelerado, se ha suprimido la voz del ex–beatle y se ha añadido una nueva grabación con la voz de Jackson que prolonga la canción en alrededor de tres minutos

Cómo ya te hemos informado en mamomo.com, en “Thriller 25th Anniversary Edition” colaboran will.i.am, Kanye West Akon y Fergie (The Black Eyed Peas):

“Wanna Be Startin' Somethin'”
“Baby Be Mine”
“The Girl Is Mine” (con Paul McCartney)
“Thriller”
“Beat It”
“Billie Jean”
“Human Nature”
“P.Y.T. (Pretty Young Thing)”
“The Lady In My Life”
Vincent Price (tema extra)
“The Girl Is Mine 2008” (con will.i.am)
“P.Y.T. (Pretty Young Thing) 2008” (con Michael Jackson y will.i.am)
“Wanna Be Startin' Somethin' 2008” (con Michael Jackson, Akon y will.i.am)
“Beat It 2008” (con Fergie)
“Billie Jean 2008” (con Kanye West)
“For All Time” (tema inédito procedente de las sesiones de grabación de “Thriller”)

0 comentarios:

Publicar un comentario