QUÉ HAY DE NUEVO?
Cargando...

LA PELEA DE NEW ORDER

Peter Hook amenaza a ex compañeros de New Order


Un conflicto al más puro estilo Pink Floyd-Roger Waters es el que amenaza tener el ex bajista de New Order, Peter Hook, con sus compañeros de banda, Bernard Sumner y Stephen Morris, después que estos dos últimos aseguraran que la banda seguirá activa, pero sin Hook en su alineación.
El asunto es el siguiente: en mayo pasado, y luego de meses de rumores, Hook confirmó de manera oficial que la histórica banda de Manchester llegaba a su fin. Decenas de sitios a lo largo del mundo se encargaron de difundir la noticia y los fans lamentaban el fin de uno de los capítulos más influyentes del rock inglés en las últimas décadas. Sin embargo, no pasó una semana hasta que Sumner y Morris refutaron los dichos de Hook y aseguraron que el grupo seguiría grabando discos y haciendo giras, claro que sin él en la formación.
La sangre llegó al río ayer, cuando Hook escribió una amenazante carta dirigida a sus ex compañeros en su myspace y la web de la banda: “¡Este grupo (New Order) se separó! ¡Ustedes no son más New Order de lo que yo soy! Puede que juntos completen dos tercios, pero no asuman que tienen los derechos para hacer lo que quieran, porque no es así. ¡Todavía tengo un tercio!”.
Pese a que se manifestó “dispuesto a negociar”, Hook firmó el comunicado con la desafiante frase: “¡Nos vemos en la corte!”. Otro capítulo que se asoma interminable.

0 comentarios:

Publicar un comentario